sábado, 2 de junio de 2012

Viñales y Márquez, pole en casa

El Mundial de Motociclismo vuelve a España. Tras el Gran Premio de Jerez que se celebró hace unas semanas, ahora le toca el turno a Montmeló, un circuito en el que los pilotos españoles se esforzarán al máximo para conseguir quedar bien delante de su público. Y los resultados de los primeros entrenamientos han dado buenas perspectivas.

Marc Márquez
Y es que aunque en MotoGP a Stoner no hay quien le tosa, en Moto 2 y Moto 3 tendremos a dos españoles partiendo de las primeras posiciones de la parrilla. Se trata de Marc Márquez y Maverick Viñales respectivamente, que han conseguido los mejores tiempos en los entrenamientos y que saldrán mañana a darlo todo.

En Moto 2 la batalla era realmente fraticida, porque el duelo por conseguir esa primera posición en la parrilla de salida se lo disputaban dos de los nuestros, Marc Márquez y Pol Espargaró. Viñales lo tuvo un poco más fácil, y juega con la ventaja de que Cortese, líder del mundial, tendrá que conformarse con salir cuarto.

Eso sí, en MotoGP la pole ha sido para Stoner, pero eso no quiere decir que los nuestros lo hayan hecho mal, ni mucho menos. Jorge Lorenzo fue segundo en los entrenamientos, y Dani Pedrosa no tuvo su día y tendrá que conformarse con salir un poco más atrás, desde la quinta posición, aunque corriendo en casa siempre quedan opciones de remontada.

Esperemos que estos buenos resultados en los entrenamientos se conviertan mañana en podios y victorias. Tener el público a favor siempre es un punto, y estamos seguros de que los nuestros sabrán aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario