Durante la temporada pasada, Rafa Nadal debió tener muchas pesadillas con Nole Djockovic. Cada vez que se enfrentaban el mallorquín sumaba una nueva derrota, hasta que el serbio llegó a arrebatarle el número uno del ránking de la ATP. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada 2012 parece que se han cambiado las tornas.
Nadal y Djockovic se han enfrentado este año en dos finales, en Mónaco y esta misma mañana en Roma. Y las dos han acabado con victoria para el mallorquín. Parece que Rafa no cesa en su empeño de recuperar el trono de rey de la tierra batida que nunca perdió, mientras que el serbio ya no es tan intratable como la temporada pasada.
Otra ventaja que tiene Rafa Nadal a la hora de volver a ser el mejor del mundo es que, en los torneos que se le han cruzado, Djockovic tampoco ha hecho buen papel. Es lo que ocurrió en el Open Mutua de Madrid, donde la maldita tierra azul hizo que los dos mejores jugadores del mundo cayeran antes de tiempo, de modo que Federer acabó quitándole a Rafa el número dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario