Hemos comentado en varias ocasiones en este blog que gran parte de las estrellas de la liga ASOBAL están buscando refugio en la liga francesa a causa de la crisis económica que ha devastado el balonmano español. Pero en el balonmano femenino las cosas no están mejor, y el país vecino también acogerá a varias de nuestras jugadoras.
El último fichaje que hemos conocido es el de Nely Carla, una de las máximas goleadoras de nuestroa liga, que acaba de cerrar su fichaje por el Fleury, un equipo que, además, asegura que tiene cerrado el fichaje de otroa jugadora española, aunque de momento no podemos dar nombres hasta que se haga oficial.
Por desgracia, no es la primera ni será la última. También hace poco conocimos la marcha de la portera de nuestro equipo nacional, Silvia Navarro, en este caso a un equipo rumano, el Oltchim Valcea.
¿Supondrán estas noticias, junto a otras similares que se dan en el balonmano masculino, el fin del balonmano profesional en nuestro país?. Desde Más que patadas confiamos en que no sea así, pero las cosas desde luego no pintan nada bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario