El Conde de Godó es, junto con el Masters 1.000 de Madrid, uno de los torneos de tenis más prestigiosos que se celebran en España. Y quizá por la ventaja de jugar en casa, los tenistas españoles están haciendo un papel inmejorable. Rafa Nadal, Feliciano López y David Ferrer han conseguido sin demasiados problemas meterse en cuartos.
El primero en conseguir esta clasificación para cuartos fue David Ferrer. La única mala noticia es que para ello tuvo que quedar eliminado otro de los nuestros, Albert Montañés, que no tuvo ni la más mínima oportunidad de acercarse al valenciano. Además, en cuartos de final le espera otro duelo fraticida.
Rafa Nadal en su partido de ayer |
Y es que Ferrer tendrá que vérselas en cuartos con Feliciano López, que también logró ganar con rotundidad en dos sets a Nimeminen. Aunque lo cierto es que nunca nos gusta ver a dos españoles enfrentándose antes de la final, esta situación tiene la ventaja de asegurarnos uno de los nuestros en semifinales, aunque esperamos que puedan ser dos.
Y las posibilidades de ello son bastante grandes, ya que Rafa Nadal también ha eliminado por la vía rápida a Robert Farah. Ahora tendrá que enfrentarse a Tipsaervic, un rival que teóricamente está muy por debajo del mallorquín, aunque si algo hemos aprendido del fútbol estos días es que nunca hay que dar un partido por ganado antes de jugarlo.
Peor suerte han tenido Nico Alamagro y Albert Ramos, que han sido eliminados en octavos de final. Pero desde Más que patadas estamos convencidos de que volveremos a verles arrasar en torneos posteriores y de que el Conde de Godó tendrá color español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario