Este fin de semana se celebran los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions de balonmano, en el que tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barça y Ademar se juegan el pase a la Final Four. Mientras los de León lo tienen un poco más fácil, catalanes y madrileños necesitan una remontada, para lo que buscan la ayuda de sus aficiones.
Enfrentamiento entre Atlético y Barça |
El Atlético de Madrid tendrá que verse las caras con el esloveno RK Cimos Coper, que llega a Vistalegre con una renta de tres goles a favor. Aprovechando el fervorismo atlético provocado por los éxitos en fútbol, el equipo espera que su afición se convierta en el octavo jugador en pista para conseguir el sábado la ansiada remontada.
Más complicado lo tiene el Barça, que tendrá que remontar nada menos que 7 goles al Copenhague. El reto es sin duda muy complicado, pero ya se consiguió algo parecido en octavos de final ante el Montpelier. Jugadores y directivos están haciendo un llamamiento intensivo a la afición para que apoye al equipo para lograr la épica.
Independientemente de que se sea o no aficionado de alguno de estos dos equipos, lo cierto es que tener la posibilidad de colocar a 3 equipos en la Final Four sería una noticia estupenda para el balonmano español, especialmente si tenemos en cuenta que la crisis económica se está cebando con este deporte en nuestro país.
Por lo tanto, si vivís en Madrid o en Barcelona, no os perdáis mañana las citas en Vistalegre y el Palau respectivamente, ya que Atlético y Barça os necesitan. Y estamos seguros de que, si las cosas vienen mal dadas, desde luego no será por falta de apoyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario