Es el comentario del día: se ha acabado un ciclo, la hegemonía del Barça ha llegado a su fin, el club está atravesando por un mal año... Y es que sí, este año los azulgrana en fútbol están un escalón por debajo de lo que se esperaba, pero aún queda un consuelo para los culés. Y es que el Barça no es sólo fútbol, y sus secciones están atravesando muy buenos momentos.
Más claro lo tienen los componentes de la sección del Barça de Hockey Patines. En este momento son líderes de la clasificación a 10 puntos de los segundos. Por lo tanto, tiene toda la pinta de que van a conseguir llevarse un nuevo título de forma bastante sencilla.
En fútbol sala en este momento el Barça va segundo después del Pozo Murcia, pero la diferencia entre ellos es tan sólo de dos puntos, y aún queda temporada por delante, por lo que las probabilidades de arañar también un título allí son bastante altas.
Y en balonmano también hay grandes posibilidades se conseguir algún título, puesto que en estos momentos son líderes de la liga ASOBAL a 4 puntos del Atlético de Madrid. Más complicado va a estar colocarse en la Final Four tras la derrota sufrida en Copenhague, pero las opciones siguen estando ahí.
En resumen, que todos los culés que hoy lloran la eliminación de su equipo en la Champions sólo tienen que mirar un poco más allá del fútbol para volver a sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario